XL BOLT-ON DATA COLLECTOR

Andon OEE XL sistema andon

XL BOLT-ON DATA COLLECTOR

Esta aplicación maneja todas las comunicaciones con los dispositivos de productividad de la serie Vorne XL y periódicamente recolecta los datos almacenados en el buffer de cada dispositivo. Como un servicio de MS Windows, el recopilador de datos XL BOLT-ON funciona en segundo plano, identifica cualquier dato nuevo en cada dispositivo y copia esos datos en su propia base de datos para archivarlos e informarlos.

Desafios Múltiples.

Andon OEE XL
Andon OEE XL

Usted necesita

✓ Exportar datos automáticamente desde múltiples dispositivos XL.

✓  Agregar estos datos para comparar activos-a-activos.

✓  Generar informes con datos de múltiples activos.

✓  Registrar datos automáticamente desde dispositivos Vorne XL a una base de datos.

Una solución: ¡XL BOLT-ON DATA COLLECTOR!

Características y ventajas:

  • ✓  Guarda la hora / fecha de recolección junto con la hora / fecha del registro del dispositivo.
  • ✓  Convierte automáticamente el formato de fecha / hora del dispositivo Vorne al formato de fecha / hora de la base de datos.
  • ✓  Refleja la información en tiempo real de los dispositivos en tablas para que las herramientas de bases de datos comunes puedan usarse para monitorear datos actuales. • Licencias simples: clave de archivo. • ¡Demo Runtime gratis!
  • ✓  ¡Rápido y fácil!

Características y Beneficios.

  • ✓  Configuración simple: proporciona la dirección IP, el nombre del dispositivo, la clave de la base de datos del dispositivo, la conexión ODBC y la frecuencia de captura de datos.
  • ✓  Admite múltiples dispositivos XL: uno o muchos en una red.
  • ✓  Combina datos de múltiples dispositivos en una sola base de datos usando la clave del dispositivo para la identificación de registros.
  • ✓  Puede anular la base de datos predeterminada para enrutar datos de dispositivos individuales a diferentes bases de datos por dispositivo y por tabla.
  • ✓  Enumera automáticamente las enumeraciones con las cadenas correspondientes para preservar el significado original en caso de cambios futuros.

Los productos Vorne XL permiten a los usuarios acceder a los datos en cada dispositivo. Esto requiere una herramienta de software para consultar el dispositivo utilizando el comando HTTP Post como se describe en el manual del desarro- llador. El recopilador de datos XL Bolt-On automatiza completamente esta tarea, lee automáticamente los datos de los dispositivos Vorne y los almacena en una base de datos. Esto elimina la necesidad de una programación personalizada, lo que le permite estar en funcionamiento en cuestión de minutos.

Andon OEE XL Bases de Datos
Andon OEE XL Bases de Datos

 

Sistemas operativos admitidos: Windows XP, Windows Server 2003, Windows 7, Windows Server 2008 Servidores de base de datos admitidos: MS SQL 2005, MS SQL 2008 – R2
Firmware compatible XL: XL 0.6.0.51 o superior

%d bloggers like this: