Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN, ASÍ COMO LAS QUE APARECEN EN CUALQUIER FORMULARIO DE RECONOCIMIENTO O FACTURA RECIBIDA POR EL CLIENTE DE LA COMPAÑIA LEAN SOLUCIÓN, CUALQUIER CONDICIÓN ADICIONAL CONTENIDA EN LA ORDEN DE COMPRA Ó CUALQUIER DOCUMENTO OFRECIDO POR EL CLIENTE NO SERÁ VINCULANTE SOBRE LA COMPAÑÍA LEAN SOLUCIÓN, SALVO QUE QUEDE ESPECÍFICAMENTE ESCRITO POR LA MISMA COMPAÑÍA. LA ACEPTACIÓN DEL ENVÍO POR PARTE DEL CLIENTE REPRESENTA LA PRUEBA CONCLUYENTE DE LA ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO.

1. APROBACIÓN DEL PEDIDO – No será obligación de la compañía Lean Solución cumplir con la orden de compra hasta que el cliente reciba por escrito la aceptación del pedido. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto y / o componentes de éstos, en cualquier momento sin previo aviso, y en ningún caso tendrá la obligación de suministrar o continuar suministrando los productos o componentes, excepto para completar un pedido aceptado o satisfacer a las garantía del producto. Todos los cambios relativos a las especificaciones, cantidades, entrega u otros términos solicitados por el cliente después de él envió por escrito de aceptación del pedido están sujetos a la aprobación de la compañía Lean Solución, y, si los cambios son aprobados, todos los precios y plazos de entrega en relación con la orden original será objeto de ajuste por parte de Lean Solución.

2. RIESGO DE PÉRDIDA EN TRÁNSITO / ENTREGA – La Entrega de los productos a las compañías fleteras constituirá la entrega al cliente, y todos los riesgos de pérdida y daños durante el transporte serán a cargo del cliente. El cliente puede solicitar que los productos sean asegurados y pagar por adelantado los costos de aplicación de flete y seguro de los mismos.

3. ENTREGA EN PLAZOS – Nos reservamos el derecho de hacer la entrega en plazos, salvo que esté expresamente estipulado en un escrito separado firmado por nosotros. Cada entrega, será facturada por separado y pagada cuando sea debido, sin tener en cuenta las entregas posteriores. El retraso de la entrega en plazos no exime al cliente de su obligación de aceptar las entregas restantes.

4. CONDICIONES DE PAGO – A menos que se especifique lo contrario por escrito, los términos de pago serán los primeros treinta (30) días después de la emisión de la orden de compra.

5. FUERZA MAYOR / AJUSTES DE PRECIOS – Lean Solución no se hace responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega ocasionados por causas ajenas a la misma empresa, incluyendo sin limitación la escasez de mano de obra, huelgas, cierres patronales, incendios, incapacidad para obtener los materiales o envíos, averías, retrasos de los transportistas o proveedores, actos y regulaciones gubernamentales. No obstante cualquier disposición en este documento o en cualquier forma de reconocimiento, factura u orden de compra, nos reservamos el derecho de cancelar la parte no entregada de cualquier orden, previa notificación escrita al Cliente, en el caso de un aumento imprevisto de los costos de materias primas, materiales, mano de obra, servicios u otros gastos.

6. CANCELACIÓN – Ninguna orden será cancelada por el cliente por los retrasos en entrega u otra causa después del envió del material.

7. GARANTÍA – A excepción de lo expresamente estipulado, Lean Solución no hace ninguna garantía expresa o implícita.

8. RESPONSABILIDAD – La responsabilidad de Lean Solución se limita al precio real de compra de cualquier unidad defectuosa, y en ningún caso incluyen los gastos de producción del cliente, la pérdida de beneficios o fondo de comercio, o cualquier otro daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente. No asumimos responsabilidad alguna en relación con asesoramiento o apoyo. El cliente se compromete a indemnizarnos y nos eximirá en contra de todos los gastos (incluyendo honorarios de abogados y peritos) incurridos en relación con cualquier producto vendido por nosotros que sea fabricado o ensamblado por el Cliente para su reventa.

9. DISEÑO, FABRICACIÓN Y ESPECIFICACIONES – Lean Solución se reserva el derecho, sin previo aviso al cliente, para hacer cambios en diseño, especificación y los procesos de fabricación de cualquier producto o componente en la medida que avanza la ingeniería o la necesidad lo requiera.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL – El Cliente acepta y reconoce que en la compra de los productos vendidos por Lean Solución no adquiere ningún derecho de propiedad u otro interés de cualquier tipo en, nombres comerciales, patentes, derechos de autor, registros o solicitudes de inscripción , conocimientos, invenciones patentadas, secretos comerciales, derechos consuetudinarios en cualquiera de los programas informáticos , (incluyendo todas las documentaciónes y código fuente) ó cualquier otra propiedad intelectual de cualquier tipo.

11. MODIFICACIONES – Este contrato no podrá ser cambiado ó terminado verbalmente, la terminación o renuncia de cualquiera de sus disposiciones serán válidas y ejecutables solo por escrito y firmado por un oficial corporativo de la compañía Lean Solución, Cualquier error de copia o errores tipográficos en las ventas deben estar sujetos a corrección por Lean Solución .

12. DIVISIBILIDAD – La anulación de alguna disposición o parte de una disposición no afectará la validez de cualquier otra disposición del presente, o la parte restante de la disposición aplicable.

Declaración de garantía del producto

GENERAL – Todos los productos comercializados por la compañía Lean Solución están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra durante un período de uno (1) año a partir de la fecha de envío. Si el producto que ha comprado tiene un defecto de material o mano de obra o ha fallado durante el uso normal dentro del período de garantía, por favor póngase en contacto con la compañía Lean Solución para obtener ayuda. Si la reparación o reemplazo del producto es necesario, el cliente se hará cargo de todos los gastos de embarque, flete, seguro y empaque adecuado para evitar que se rompan durante el transporte, aun si el producto está cubierto por garantía. Todos los envíos de los productos para reparar o reemplazar en el almacén de la compañía Lean Solución en Guadalupe, Nuevo León.
LIMITACIONES – Esta garantía no se aplica a defectos resultantes de las acciones del cliente, tales como mal manejo, interfaz incorrecta operación, fuera de los límites de diseño, uso indebido, reparación inadecuada o modificación no autorizada. Ninguna otra garantía es expresada o implícita. Lean Solución específicamente rechaza cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito específico. La responsabilidad se limitará al precio real de compra de cualquier unidad defectuosa o unidades de equipo al que se hace una reclamación, y en ningún caso incluyen los costos de producción del cliente, pérdida de ganancias o plusvalía, o cualquier otro daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente. Lean Solución no se hace responsable de los defectos de fabricación normal, o las variaciones habituales de las especificaciones.
CONDICIONES ESPECIALES – Los productos comercializados por la compañía Lean Solución no están diseñados, concebidos ni autorizados para su uso en aplicaciones destinadas a mantener o apoyo a la vida, en las instalaciones nucleares o cualquier otra aplicación donde la falla del producto puede crear una situación catastrófica a la propiedad, daños, lesiones personales o incluso la muerte. En el caso de que el cliente compre o utilice cualquiera de los productos Lean Solución o cualquier aplicacion no autorizada, el Cliente deberá indemnizar y mantener indemne a la compañía Lean Solución y sus oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios contra todas las demandas, costos, daños y gastos (incluyendo honorarios de abogados y testigos expertos) que surjan en conexión , directa o indirectamente, cualquier reclamo por daños a la propiedad, lesiones personales o muerte asociados por un uso inadecuado o no autorizado, aunque dicha demanda alega que la compañía Lean Solución fue negligente con respecto al diseño o fabricación del producto.