Tablero de Indicadores

Tablero de Indicadores

XL Sistema Andon es un tablero de indicadores sumamente brillante con iluminación de led en tres colores (verde amarillo y rojo) para diferenciar el estado del indicador, con un alcance visual de hasta 50 metros que permite a todos los operadores de la línea de producción conocer con exactitud el  estado productivo en tiempo real y de actuar rápidamente cuando se produce un paro  o alguna avería en la línea.

La vida útil  del tablero de indicadores es de 100.000 horas, un tiempo, que gracias a sus beneficios en términos cualitativos y cuantitativos, su rentabilidad sobre la inversión resultará muy efectiva .

La increíble facilidad de configuración del tablero de indicadores , permite  poder escoger entre más de 100 KPI (indicadores claves de producción) según  la relevancia específica o la necesidad de la empresa.
Es posible también, si la empresa tiene un indicador de medición especial, generado utilizando un cálculo o algoritmo propio, desarrollarlo directamente con XL Sistema Andon debido a que nuestro monitor de producción es totalmente programable como si fuera un PLC (Programador Logico de Control) y por lo tanto será posible generarlo facilmente.

XL Sistema Andon   es un tablero de indicadores único sin necesidad de letreros estáticos que puedan limitar su funcionalidad, al contrario es creado para que pueda actualizarse conforme a los cambios evolutivos de las empresas sin generar gastos adicionales con el transcurrir del tiempo.

Verifique de primera mano y en sus instalaciones esta increíble herramienta LEAN con la prueba gratuita de 90 días.

Andon
btnimage