Reporte de producción

Reporte de Producción

Realizar un reporte de producción eficiente no es una labor fácil, se debe tener toda la información necesaria y presentarla de una manera práctica para su  correcto entendimiento.

Por esta razón es importante eliminar la forma manual  de captura de datos para el reporte de producción, debido que representan un despendio inútil de recursos humanos que puede incidir en las utilidades de la de la empresa, sin mencionar que a veces no son confiables o no están listos en el momento oportuno.

Aprovechando de más de 100 indicadores de producción  que se actualizan continuadamente y creyendo firmemente en esta filosofía, XL Sistema Andon proporciona reporte de producción  en forma histórica y de tiempo real en formatos Exel, Word y CVS con exactitud y puntualidad.

Cualquier responsable involucrado en el proceso productivo de la empresa, en caso de necesitarlo, tendrá un reporte de producción totalmente exhaustivo al alcance de una tecla.

Es importante mencionar que en el reporte de producción proporcionado por XL Sistema Andon es posible seleccionar los  datos para ser visualizado o imprimidos desde un solo turno de trabajo hasta un año entero.

Verifiquen el reporte de producción con la prueba sin costo de 90 días directamente en sus instalaciones.

Reporte-de-produccion-en-Exel
Reporte-de-produccion-en-Word