OEE CONNECT

Andon OEE Connect XL

OEE CONNECT

Soluciones Integradas aprovechando todos los sistemas. Todo trabajando junto, todo entregando resultados.

OEE CONNECT provee la conexión entre los datos, sus sistemas y reportes sin importar los datos que sean, con el énfasis actual en el tiempo real de piso, podremos ayudarle a recolectar los datos de todos sus activos productivos y conectar los datos con los sistemas de su empresa.

Oportunidad y Soluciones.
¿No tiene idea de cómo está su planta sino hasta el final de mes? , ¿Desea saber cómo?.

-Obtenga sus datos más rápido!
-Reduzca el número de personas capturando.
-Deduzca resultados en tiempo real.

– ¿La meta es lograr que los gerentes tengan mayor visibilidad de la producción ayudándoles a saber si están ganado o no dinero y por qué?

Andon OEE CONNECT
Andon OEE CONNECT,  Antes el monitoreo diario incluía mucho papeleo manual, generando muchos archivos en papel para monitorear la línea y la producción del operador.

El reto de hoy:

¿Sus operadores llenan papeleo al final del turno’, sus supervisores capturan ese papeleo en su ERP?

Aquí es como podemos ayudarle.

Para enviar datos a su ERP, usted necesitará el XL BOLT-ON DATA COLLECTOR (MS SQL Server) y el OEE CONNECT que hemos desarrollado. Con este software usted podrá recolectar datos específicos y los acomodará en el formato que usted elija.

Provee la posibilidad de capturar centros de costo, números de parte o material, ordenes de producción, núm. de piezas producidas, códigos de razones de paro y duración de tiempos de paro por código.

Andon OEE Información
Andon OEE Información,  Después; OEE CONNECT automáticamente capturará la información sobre la producción y la pondrá disponible para su ERP.

 

La información es capturada en un formato configurable, al final de cada turno y lo hace disponible para su ERP. Nosotros posicionamos los datos en el servidor SQL donde el recolector de datos Vorne está alojado y lo deja disponible para su uso.

Testimonial. Solo quiero dejarte saber buenas cosas que provienen de los tableros Vorne . Veo a los operadores más atentos a su trabajo y atendiendo cualquier evento de una manera rápida. Permanecen en su línea y la mantienen corriendo, El pizarrón Vorne nos ha permito corregir muchos estándares que teníamos en el sistema. Nos dan información en lugar de suposiciones. Es mucho más fácil que tratar de monitorear el OEE manualmente. B.G. Gerente de Operaciones-Leading Supplier testimonial.

Resultados:

La información está ahora en una base de datos, usada para recolectar los datos de todas las unidades Vorne. Hacemos que estos datos estén disponibles en su ERP.

Trabajando con usted y su equipo de ERP, podremos customizar el OEE CONNECT para adecuarse a sus necesidades. La clave es:

➢ Identificar; ¿qué datos quiere?
➢ ¿Cuándo los quiere? y
➢ ¿Qué tan seguido quiere que su ERP esté actualizado?

Desde paros de línea hasta resultados de la producción, nuestro acercamiento con su equipo de IT ayuda a semi automatizar procesos manuales obteniendo datos de la producción en tiempo real y preciso

Integración del ERP.
El OEE CONNECT funciona con todos los sistemas ERPs, incluyendo.

OEE CONNECT
OEE CONNECT

Write a Reply or Comment

%d bloggers like this: