Indicadores de Producción

Indicadores de Producción

Los indicadores de produccion  ayudan sistemáticamente a identificar  el índice productivo, o la capacidad productiva de las empresas.

Esta importante  información  permite detectar cuales son los puntos más débiles de la empresa y así poder mejorarlos para fortalecer su competitividad.

Por esta razón XL Sistema Andon permite configurar, visualizar y almacenar los datos de  más de 100 indicadores de producción manteniendo constantemente informado y actualizado todo el personal involucrado en el proceso manufacturero desde el operador de planta hasta los mandos directivos, ayudando de forma concreta a lograr y  rebasar las metas pre establecidas.

Hoy en día para administrar una empresa con buen éxito es fundamental conocer sus indicadores de producción y poderlos comparar mes por mes viendo su tendencias semana por semana, analizándolos día por día y sobretodo tenerlos siempre a portada de mano sin  desperdiciar valiosos recursos humanos en la labor de recolección de datos.

Lo más asombroso será constatar de propia mano y concretamente que en poco tiempo, gracia al trabajo de XL Sistema Andon en capturar, exponer y  distribuir los datos sobre los indicadores de producción serán evidentes las mejoras en términos de calidad y cantidad y por supuestos económicas que justificaran ampliamente la inversión inicial.

No hay ninguna necesidad de adquirir el equipo para apreciar estos beneficios, pruébalo sin costo por 90 dias y averígüelos personalmente.

cambio-modelo-oEE
tablero-OEE
btnimage